Obras de remodelación

Aprovechando este momento único en la historia de la parroquia, nuestro actual párroco el P. Antonio Fernández Montaña, el equipo presbiteral, consultado el consejo pastoral de la parroquia, recibida la aprobación del Vicario episcopal para asuntos económicos de la diócesis y con la colaboración de un equipo de expertos en la materia hemos iniciado unas obras de remodelación del Templo con el fin de conservar intacto tanto el valor arquitectónico como el legado patrimonial que nos ha sido confiado al igual que mejorar las condiciones de habitabilidad del recinto. Todo ello, como muestra de un sincero amor y respeto hacia la gente que servimos y por la cual nos hemos consagrado.

Las mejoras que hemos emprendido son las siguientes:

-Restauración de las vidrieras del Templo, a cargo de Vidrieras Bora.
-Aislamiento térmico del tejado y revestimiento de tejas de madera, a cargo de Northwood Timberworks.
-Restauración y reactivación del campanario, a cargo de Camapanas Rivera.

Tú también puedes unirte a este proyecto, con cualquier aportación económico mediante una suscripción mensual o sugiriendo el patrocinio de las obras a instituciones o personas que conozcas con la posibilidad de ayudarnos.

Puedes descargar la ficha de suscripción o la carta de promoción de las obras que aparecen a continuación:

-Ficha de Suscripción Obras de Remodelación 2015
Carta de promoción de las Obras de Remodelación 2015″