NUEVA ADORACIÓN AL SANTÍSIMO TODOS LOS JUEVES A LAS 21h

Con gozo os invitamos a participar de una nueva forma de Adorar al Señor presente en el Santísimo Sacramento de la Eucaristía, que en nuestra parroquia hemos implantado desde esta Cuaresma de 2016, TODOS LOS JUEVES A LAS 21:00H EN EL TEMPLO PARROQUIAL.

Sabemos lo importante que es hacer un alto dentro de nuestra rutina para poder ponerlos delante del misterio del amor de Dios hecho hombre que se entrega y se parte por nosotros para comunicarnos su misma vida, su misma intimidad según sus propias palabras: “Yo soy el pan de vida. Todo el que coma de este pan, vivirá para siempre”.  Queremos darte la oportunidad de que logres interiorizar en tu vida ayudado por la dinámica de esta Adoración al Santísimo para que acojas la gracia de Dios que constantemente nos mueve y nos llama a seguirlo, a hacer de nosotros testigos de su existencia, constructores de un mundo nuevo.

Os esperamos, con vuestros familiares y amigos.

Gustad y ved, qué bueno es el Señor!, Dichoso el que se acoge a El