Matrimonios

Responsable: P. Montaña

La Iglesia se alegra del camino que los novios quieren emprender juntos, apoyados en la gracia de Cristo, cuando se acercan a la Iglesia para pedir el sacramento del matrimonio. En nuestra sociedad actual, es aún más laudable constatar como muchas parejas toman la firme resolución de unirse en matrimonio para ser bendecidos por el Señor.

Por ello, la parroquia pone a su disposición, un equipo de catequistas que con su experiencia de fe y de vida y su amplia trayectoria en cursillos prematrimoniales, orientan y sostienen la preparación de los novios a dar este paso tan importante en sus vidas.

Dichos cursillos constan de 10 encuentros en dos sesiones semanales de una hora, programados en diversos mome