Legión de María

Grupo de oración mariana y apostolado.

Responsable: P. Francisco
Todos los martes de 10:30h a 11:30h

El grupo de la Legión de María se encuentra en la parroquia desde el año 2004 como una de las últimas pastorales acogidas por D. Vicente Alberruche. Fue implantada en la parroquia por Maritza Pico, legionaria de la parroquia de San Fernando, conjuntamente con Ramona Álvarez, primera secretaria y Juan Cábanas, primer presidente.Su carisma está recogido en el Manual Oficial de la Legión de María y consiste principalmente en la devoción a la Virgen María mediante el rezo diario del rosario, la visita a los enfermos y a hogares de familias en dificultad.

Todos los miércoles de 17h a 18h el grupo se reúne para la oración en común y compartir las experiencias del apostolado cada semana.

Actualmente el grupo está compuesto por:

grupooracion
  • Teresa Laina, presidenta actual
  • Amelia Encinas, vicepresidenta
  • Rosario Blanco, secretaria
  • María Rodríguez, tesorera
  • Natividad Solera, miembro

¡Te invitamos a que conozcas y participes de este grupo mariano con el que podemos venerar a la Stma. Virgen y hacer que el reino de Dios crezca entre los hombres!