Bautismos

Responsable: P. Francisco

La parroquia ofrece una pastoral dedicada a preparar a los padres y padrinos al sacramento del bautismo de sus hijos, conscientes de que son el primer referente para la maduración de su fe.
Se proponen a los padres y a los padrinos una primera toma de contacto con los catequistas y luego 3 encuentros de una hora en la parroquia para exponer de una manera viva y concreta:
el anuncio central de la fe cristiana que es la muerte y resurrección de Cristo y la misión salvífica de la Iglesia, la importancia del matrimonio cristiano y por último el sentido de cada uno de los ritos bautismales señalados en el ritual.

La ceremonia del bautismo se hace el último sábado de cada mes, a las 12:00 h, excepto en Cuaresma y el mes de agosto en que no hay bautizos.

La petición del bautismo, salvo casos especiales, debe ser solicitada con un mes antelaci������n a la fecha deseada, por lo que os invitamos a informaros en el despacho parroquial.