Año Jubilar

¡Nuestra Señora del Tránsito cumple 50 años!

Y lo estamos celebrando bajo el lema: AHÍ TIENES A TU MADRE, palabras mediante las cuales, Jesús en la Cruz nos entregó a María como nuestra madre en la persona del discípulo amado que “desde aquella hora la acogió en su casa”.

Llegamos así al termino de este año jubilar con una eucaristía de clausura presidida por el cardenal Antonio Mª Rouco Varela el día 8 de diciembre a las 18:00 en torno a la Solemnidad de la Inmaculada Concepción de Nuestra Señora.

Os animamos a participar no sólo de la eucaristía sino de la Adoración del Santísimo Sacramento y de la Confesión a lo largo de la jornada.

Os invitamos a agradecer a Dios por el tesoro de su gracia del cual somos depositarios todos nosotros y os recordamos las condiciones necesarias para ganar la indulgencia en este último día jubilar.

  1. Realizar una confesión sacramental quince días antes o quince días después del día señalado para ganar la indulgencia, manifestando ante Dios desapego firme al pecado.
  2. Participar en la eucaristía y comulgar el día señalado para ganar la indulgencia acudiendo al lugar de culto en donde se imparte la indulgencia.
  3. Orar por las intenciones del Santo Padre.

¡El Señor te busca para colmarte, su corazón arde por ti!